4/6/09

Más realidad onírica, especialmente para Rafa


Es curioso intentar entender como te recortan una loncha de cráneo de medio centímetro entre la nariz y la boca. ¿Quien sería el primer valiente que se haría una operación de este tipo? Y es más ¿quien sería el primer valiente que le operó?

A 20 días de la operación y sigo sin saber seguro que me van a hacer, aparte de la susodicha loncha de fiambre duro, que no sé si me darán de recuerdo. A ellos les parecerá normal porque lo hacen a menudo, pero para mi no es tan normal. Es la primera vez que me van a ingresar en un hospital, es la primera vez que me van a operar, es la primera vez que me van a anestesiar y por descontado es la primera vez que me van a tocar la cara por dentro. Pobrecitos mis huesos, mis músculos, mis venas, mis pieles...que sin ser conscientes de ello van a tener que dejar paso al serrucho, el martillo y la blakandeker del señor cirujano.

¿Como se puede dormir tranquilo cuando esperas a que te hagan una ñapa de chapa, pintura y fontanería sin tener aun un plano definitivo del edificio a construir?

4 comentarios:

  1. Siguiendo con la evolución, el lunes cuando vi las Rx lo primero que me fije fue la de perfil a la izda, el contorno se parece a tí pero los diaentes forman una figura como el pico de un pájaro, aunque no se toquen en la punta, no creo que le pase eso a ningún pájaro.

    En la de hoy ya se parece más a un simio, en este caso una simia eso es ganar puntos en escala evolutiva.

    A lo mejor después de que te quiten esa loncha llegas al nivel de una Marilin Monroe que para algunos es lo máximo y para otros como yo pues casi casi.

    Un abrazo y gracias por estimular mi onirismo

    ResponderEliminar
  2. No se como tomarme la involución pajaruna a la que me somete tu parte Darwin...aunque agradezco haber alcanzado la posición simia y poder tener espectativas de futuro tan atractivas como las de Marilyn.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/6/09 01:04

    Hola Raquel:
    Después de habernos contado lo que van a hacer, tienes razón. no se quien tuvo más collons, si el que se dejo hacerla o el que la hizo, pero por seguir con el simil de las ñapas, piensa que en este país todos el que ha tenido ñapas en casa,no solo no tenían plano definitivo, sino que las obras evolucionan sin saber my bien como hasta finalizar con lo que uno ha pensado, mientras que los que han comprado sobre plano, lo que tenían era eso, el plano, porque los resultados finales casi nunca coinciden, así que piensa que estas de suerte y duerme tranquila, que todo va a salir genial.
    Mucho animo!!!!!!!!
    Una fotografa adicta a las exposiciones fashion

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta, me hace mucha ilusión que una fotografa adicta a las exposiciones fashion se pase por aqui. Tienes razón en lo que dices y además yo soy la primera que siempre tira de improvisación de última hora.
    Nos vemos pronto para tener un modern talking.
    Besos

    ResponderEliminar