19/6/09

Otro momento teatral

Era día seis, aunque a estas alturas ya es día cinco. Intenso y movido ha comenzado a primera hora firmando poderes por si acaso la cosa acaba mal, que al menos lo poco que tengo pueda ser de alguien y no de hacienda. Ha continuado con la última visita al médico previa a la operación. Me he probado lo que ellos llaman la llave, un aparato de plástico duro que es el molde en el que tendrá que encajar mi boca cuando sea capaz de cerrarla en quirofano. Lo gracioso del asunto es que me la he traído yo a casa. El doctor me ha explicado que si yo no estoy no sirve de nada y que si yo voy ya me encargare de llevarla por la cuenta que me trae.

El día ha terminado entre risas, como deberían acabar todos los días. Viendo como la gente es feliz haciendo algo que tiene ganas de hacer, con esa compañía de teatro maravillosa del nivel de iniciación de la lavandería que solo sueña con divertirse a cada instante. Con ese glorioso momento de performance del modern talking que ha conseguido que Olav no fuera capaz de cerrar la boca por un largo tiempo en el que los ojos se le han escapado de las órbitas para recorrer cada detalle de lo que le brindaba el inesperado momento.

Como diría aquel se me ha calentado el pico con alguna caña y algún cigarro inesperado e inoportuno, dado el momento, pero ole por las risas, que a estas horas se quedan ya a cinco días de la operación.

3 comentarios:

  1. raquelita!!!! este momento teatral maravilloso no hubiera sido posible sin tu ayuda!!! ya te has podido dar cuenta de que si algo nos caracteriza, es la dispersión!!!!! muchas gracias por todo, y que sepas que toda mi energía va para tí, guapa!!! un beso enoooooooorme!!!
    paula (la "fashion victim" del grupo de Iniciación de la Lavandería)

    ResponderEliminar
  2. Paula, fuisteis vosotros solos los que lo hicisteis, yo solo os ayude a juntar las piezas y a no dispersaros con mucho cariño, aunque no se notara. Cuando vuelva a abrir la boca y pueda hacer vida como el resto de los mortales nos tenemos que tomar otras cañas para pensar a ver si os animáis a rodar algo anárquico-antropológico, como sois vosotros.
    Mucha engría para ti también, me acordaré el 17 de julio de silbar como un pajarito entre dientes.
    Millones de besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me sale bien deforma natural, porque ensayar...eso no es para los que tenemos talento y foco natural!

    Bromas fuera, el placer es poderlo disfrutar contigo.

    En 3 días estamos en marcha!

    ResponderEliminar