18/6/09

Cerrando cosas

A una semana de la operación he dicho adiós, o mejor, hasta pronto, a Jorcaruz. Hemos cerrado la segunda temporada con la misma ilusión con la que empezamos, o con más... yo por lo menos, porque me libro de adolescentes hiperhormonados por unos meses, que aunque a veces sean una encantadora bolita de peluche y ternura, otras veces son el abominable monstruo del pavo.

Los chicos del taller de teatro de salud mental me han regalado una actuación de despedida, para darme energía para la operación, como dicen ellos. Ha sido entrañable ver a un grupo de aprendices de clown con sus narices rojas de plástico robándonos sonrisas y entusiasmo. Que bonito es a veces descubrir que trabajando se pueden hacer mil cosas y, sobretodo, hacer feliz a la gente.

Aunque, pese haber salido de la Cruz Roja con los bolsillos repletos de ilusión y de cariños, no puedo evitar pensar que ¡¡¡¡queda una semana!!!!

2 comentarios:

  1. Hola, Hola

    He recuperado el explorer casero y ya me puedo sentar por las noches a leer la cuenta atrás de la operación y los comentarios añadidos y veo la cantidad de ánimos que todos llevamos dentro.

    Para empezar yo si soy médico, y me lo creo, pero de esas palabrejas; algunas solo me suenan o el comienzo o el final pero no todo lo que significan, asi que mejor confiar en los buenos artesanos.
    Yo no estaré en Madrid hasta el 6 de Julio. Quizas para entonces ya hayas salido del hospital. Y puede ser como un sueño imaginarte como eres ahora con esas radiografías y esa cara redondeta y verte entonces ya arregladita, con la boca precintada y hablando poco (hasta que no lo vea no me lo creeré)y con sonidos que tendremos que clasificar en la escala evolutiva.

    Mientras tanto habrá que respirar despacio y hondo, pensar en esa luna y esa playa de Alicante ( hay más; Palma, Formentera, Ibiza, Cadiz etc...) y también en las estrellas ( hay unas cuantas que van en carro tirado por mulillas, les podemos decir que nos saquen de paseo).

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de verte de nuevo por los mundos ciberneticos. He de reconocer que te he echado de menos, aun sabiendo que los recursos tecnológicos estaban muertos. También he de reconocer que pensaba que serías el único que podría ser capaz de explicar que era un crecimiento dólico-facial.

    Se que imaginarme hablando poco es complicado, yo soy la primera que me planteo si seré capaz de aguantarlo, pero por si acaso practico con el boli, y ya tengo una velocidad de vértigo sin que me haga fatal si quiera mirar el folio. Y epero que me quede mucho tiempo para explorar esas playas y esas lunas que me quedan por conocer o or volver a descubrir.

    Millones de besos Rafa y bienvenido de nuevo

    ResponderEliminar