21/6/09

Yo no soy vieja

Estoy indignada con la nueva publicidad para zumos que no para de aparecer en la tele. Claro que reconozco que el grupo de música que está sonando es Parchis, es más no solo lo reconozco sino que, a mucho orgullo, tengo toda la discografía en vinilo, y por su puesto que sé que cuando Viky el vikingo se rasca la nariz es que está teniendo una idea, pero eso no implica que ya sea una yaya que chocheé y se le caiga la baba mientras cuenta batallitas a sus nietos de su reúma galopante.

Me encantan los zumos de frutas, cuanto más raras y más mezcladas mejor y, está bien, tal vez necesito cuidarme un poco, pero llamándome vieja no creo que precisamente consigáis ganar una clienta.

1 comentario:

  1. y yo tampoco! y no solo se que Viki "el vikingo tiene una idea ,tambien se donde nacio la abeja maya ,y que cantaban los chiripitiflauticos y quien eran los hnos "malasombra" mas malos que...la quina, y no teniamos casco para la bici,pero tampoco habia ordenador para escribirte cuando estabas en Cuba o ahora decirte "te quiero" ,buenas noches y que duermas "algo" y bien
    Montones de besos desordenados desde el ordenador

    ResponderEliminar