24/6/09

El día D camino de la hora H(ospitalaria)

Creo que por primera vez en varios días no estoy nerviosa, digo creo porque soy permisiva conmigo. A las siete de la mañana me he despertado como un reloj para degustar mi último desayuno, por el momento, con su fresco zumo de naranja recién exprimido y su te con leche calentito, con el deseo de que los sabores no se me olviden estos días.

La maleta está cerrada. Ya he comprobado veinte veces que llevo los papeles de ingreso y la llave de operación. Tengo bragas suficientes como para aguantar hasta el hundimiento del mundo, y seis bolis y dos cuadernos esperando a ser usados.

En media hora al hospital. Tengo la sensación de llevar un siglo esperando hacer este corto y eterno camino, tal vez gracias a eso estoy más decidida que nunca.

Solo quería deciros a todos que ya tengo escriba para poder seguir comunicándome desde las entrañas de los pijamas culeros y los pasillos verdes. Que ha sido un placer conocer la vida y poder jugar está partida en la que todo, hasta el error más gigantesco, ha merecido la pena. Me ha gustado cruzarme en vuestros caminos y compartir instantes de sueños...y antes de que me ponga más ñoña y me entre la llorera casera preoperatoria que sepáis que seguiré aquí dando la tabarra, cual mosca cojonera, porque aun me quedan muchas cosas que vivir y no pienso perder la oportunidad.

3 comentarios:

  1. Raquel,YA ESTA!
    has bajado al quirofano con tu enorme sonrisa que ninguna operacion lograr quitarte,con su momento subrealista...cuando le dices al celador las bragas me las quito? y se empezo a reir
    La espera ha sido larga y cuando a subido el doctor Rivero ha dicho: Raquel es ESPECIAL y que se habia quedado contigo hasta que te habias dormido,has tenido montones de llamadas para saber como estabas,tienes la cara un poco inflamada pero YA ESTA HECHO!
    hoy se quedan contigo a dormir Marta y Tere (las profesionales)
    Te quiero con el alma
    Hasta mañana cariño

    ResponderEliminar
  2. Raquel!!!!!Felicidades!!!Ya está!!!. Ahora, sólo unos dias de reclusión bucal, que pasan rápido, y mientras, a disfrutar de liquidos, caldos, zumos, purés... De hecho hablar con la boca cosida o grapada nos acerca muchísimo a una infinidad de actores y actrices del cine español, que hacen que echemos de menos los subtitulos en muchas pelis hasta en las versiones originales en español para poder entender algo!
    Por Valencia os espero para que nos ilumines con tu nueva sonrisa. Y eso, sigue contando, que ya casi ni me acuerdo!

    Un beso enoooooorrrrrrrrme de mi parte, y cómo no, de Silvia.

    Fins ara!

    Francesc y Silvia

    ResponderEliminar
  3. Francesce no consigo si quiera entender como se te puede olvidar algo así.

    Besos cosidos para el hombre descerebrado y su preciosa chica

    ResponderEliminar