23/6/09

El regreso de la máscara


A menos de 24 horas de la hora cero del día D de mi vida he sacado el último molde de escayola del antes, para cuando protagonice el anuncio de las 4 de la mañana del canal de teletienda. Esos anuncios prodigiosos en los que nadie es capaz de creer que se trata de la misma persona: a la izquierda, con doscientos kilos fofos escapándose en rebanadas por todo el cuerpo, tenemos al antes (aplausos) y a la derecha, la descomunal chica pasarela a la que le faltan 20 kilos para llegar a la talla 34, el después (aplausos); y todo gracias a este cachivache de plástico que si lo miras fijamente te absorbe las calorías por telekinesia.


En fin, en algo tengo que invertir el tiempo que me queda, que se multiplica y se niega a desaparecer.

4 comentarios:

  1. ¡Que pase muy rápido y que todo salga muy bien!, piensa que mañana ya habrá pasado lo peor.
    Muchos bsos, Marga

    ResponderEliminar
  2. GUAPA,guapa y...GUAPA! el pasodoble lo bailas con Rafa.
    -PREPARADA (estas hace tiempo)
    -LISTA (eres un "huevo")
    y...........................YA!
    Te quiero y te quiero

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!!!
    Ahí vamos!!!

    ResponderEliminar
  4. AAAHIIIIIII QUE YA ESTA HECHOOOOOOOOOOOOOOOO MAS ANIMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOO.QUIQUE

    ResponderEliminar