9/6/09

Quince días

Quince días no son nada, ¿no?. Al fin y al cabo ya he vivido varios años y se me han pasado volando, como dice aquel. Parece que fue ayer cuando subía la calle en babi con la mochila a rastras para ir al cole y hoy ya soy toda una mujer, aunque ni hecha ni derecha.
Sin embargo bien pensado quince días son trescientas sesenta horas en las que se puede pensar muchas cosas, con sus veintiún mil seiscientos minutos para divagar y su millón doscientos noventa y seis mil segundos para perder el control ante todo tipo de histeria individual.

Quedan quince días y ya han cerrado el grifo de la información, que hasta ahora ha sido bien escaso, vamos que ni he llenado un vaso a medias. En resumen garantizada la operación maxilar con su respectiva retirada de loncha ósea y, dependiendo del resultado de esto, me dejaran tal cual y me mandaran a la UVI, o me operaran también la mandíbula, avanzando la parte de abajo de la boca. Operación maxilar o bimaxilar, la de arriba o las dos, he ahí la cuestión.

Total lo mismo que sé hace más de un mes y un millón doscientos noventa y seis mil segundos para pensar cual de las dos opciones cantará Bingo.

4 comentarios:

  1. Pues yo creo que va ser sólo la de arriba, y que la de abajo se buscará la vida y se terminará adaptando a la nueva situación.
    Y verás como tendrás suerte.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. quince dias y quinientos "te quiero" y 50 amigos aunque tu querias tener ....un millon de amigos,y aqui estamos para estar contigo (que te vas a haaartar)
    Y hazte YA la foto con los braket verdes para el album digital que algun dia... te hare! (he mejorado mucho con....el ordenador)
    me voy a dormir que mañana me hace una entrevista en la radio la mejor entrevistadora que hay en estos momentos en los mdeios de comunicacion!
    te quiero TODO! besos nocturnos con los ojos abiertos y una sonrisa enorme.

    ResponderEliminar
  3. sanublu!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Queridos míos, vuestros devaneos y divagaciones nocturnas aumentan en surrealismo y abstracción de manera ciertamente preocupante.

    No puedo hacerme una foto con los Bracket verdes porque ahora los llevo morados, pero no te preocupes, después de la operación me queda al menos un años más de aparato con su colorido mensual correspondiente.

    ResponderEliminar