2/7/09

que haríamos sin madres


El que invento la frase "no hay nada mejor que estar en casa" tuvo un instante de plena inspiración. En casa uno no se siente ni una cuarto de lo enfermo que se siente en un hospital. Si no duermes por la noche no se nota tanto, que no te apetece la visita de turno te paseas al baño, si tienes sed puedes ponerle un hielo a la bebida para que parezca más exótica. En fin, que se está infinitamente mejor.

Pero no solo estar en casa, tambien estar con tu mami. La mia se está portando como una autentica valiente, que se atrevió a verme la cara desde el primer instante, que estuvo a mi ladito, sin tocar mucho, por si acaso, desde que me ingresaron, y que sigue estando aquí, después de haberle invadido la casa e incluso la habitación.

Lo curioso del asunto es que ayer por la tarde le quitaron un quiste de la boca, de la parte delantera del maxilar y le han dado 11 puntos. Creo que hasta esto lo ha hecho por mi, ahora es la que mejor puede entender lo que tengo dentro, en escala pequeñita, pero parecida, con su nueva cara de ratoncillo de campo.

Gracias madre por estar conmigo, porque siempre seremos robles bien puestos luchando contra las desavenencias cara a cara, porque nada nos asusta y somos valientes como nosotras solas...y además porque, como te decía de pequeñita, siempre seremos princesas de algún paraíso.

6 comentarios:

  1. paulavanderia2/7/09 17:17

    si es que la Flor es mucha Flor!!!!!!!
    ánimo chicas en vuestras respectivas "convalecencias"... qué asombrosa convergencia!
    por cierto, raquel, yo no te veo tan "falete" y mucho menos "peggy" en la foto...
    mil besos!!

    ResponderEliminar
  2. vaya par...aun asi es un placer compartir estos momentos de reposo. besos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/7/09 22:03

    Por partes:

    1. Si soy una visita pesada me lo dices, no te pires al maño, no problem
    2. Tu madre tiene 11 puntos por su quiste, no por experimentar
    3. No estabas tan hinchada
    4. En 2 semanas estás hasta los cojones de estar en casa, que ya lo sabes, es loq ue tiene ser una chica independiente.
    5. eres una persona muy especial.
    6. Nadie te quiere como tu madre, te querrán muchísimo, y puede que más, pero no igual, ella siempre sentrirá una especial responsabilidad sobre ti que mezclada con cariño no puede tener nadie más ne el mundo
    7. Tu madre, y lo digo con conocimiento, es una de las personas más impresionantes de este mundo.

    Vamos, que sois cabezotas, impacientes, impulsivas...maravillosas!

    Besos muchos del "mejor amigo" y manager

    ResponderEliminar
  4. Roble no,como decia mi profe de terapia "JUNCO" que es mucho mas flexible.
    y tenemos un PARAISO! que os podemos hasta invitar
    Gusi-luz ya tengo tiempo de escribirte, todo va volviendo a la normalidad
    mañana mas
    te quiero y eres un TESORO! (tu tesoro)

    ResponderEliminar
  5. Comienzo a tener unos pocos de celos de vuestros puntos,de manera que creo que me voy a dar alguno por aquello de la union.mira mejor no, aun puedo aguantarlos. Os amodoroquiero.

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me gusta es leer que podemos mantener todos una linea de humor, con su fina iónia, que hace todo más divertido, por descontado, y por encima de todo más llevable. La nueva Doctora García esta dispuesta a operar a todos aquellos que quieran investigar y conocer que se siente bajo determinadas circustancias. Estoy ensayando, mis dedos ya son ágiles como los bigotes de una gamba...solo me falta encontrar anestesista y abro el quirófano.

    ResponderEliminar