15/2/10

De nuevo a las andadas

El tiempo pasa y las cosas que divagan por él van llegando a su fin, eso sí, dando unos últimos coletazos para que no olvides las gratas experiencias que te regala la vida.

En 3 horas vuelvo a entrar en un quirófano. Cirugía menor, ya lo sé... como si es diminuta. Es el olor. Es el color. Es el sabor. Es el recuerdo que vuelve para instalarse en la cabeza, con toda su mudanza diógenes.


Con este que llega nuevo, cargado de expectación y novedad porque va ha vivir en el piso de abajo, ya son 18. 18 tornillos que me convierten en la mujer biónica, con mis cuatro placas que funcionan de termostato. No sabía que la cara se podía enfriar tanto.

Esta vez todo es reducido a su mínima expresión y todos me dicen que después de lo que he visto esto es más una anécdota, pero lo que no saben es que es una anécdota que te mete el dedo en el ojo, con sus puntos, su antibiótico, su papilla y su calmante.

Todo sea porque esto está llegando a su final.

2 comentarios:

  1. Es fácil ver los toros desde la barrera. Habría que vernos a más de uno de los que te decimos que todo irá bien si estuvieramos en tu situación.

    Una cosa no se puede negar: eres toda una valiente.

    No creo que decirte que ya ha pasado lo peor te haga sentir mejor, así que sólo espero que de verdad esto esté llegando a su final.

    Mucha suerte y, sobre todo, mucho ánimo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Millones de gracias Perséfone, a veces no me doy cuenta, me convierto en una borde tensa y estirada, pero lo que pasa en realidad es que estoy cansada, es un proceso largo y pesado... y solo quiero llegar al final. YAAAAA!!!

    Besos biónicos

    ResponderEliminar