28/7/09

De vuelta al antibiótico

Parece que efectivamente la cara crece de más, o al menos eso han decidido, y a esa frase ha acompañado la de -Volvemos al antibiótico-

Dichoso él, que se convierte en dos por uno porque debido a las longevas series de medicación de los últimos meses mi cuerpo a desarrollado un especial asco a este tipo de medicamentos, siempre acompañandolos con una infección vaginal, una divertidísima discreta proliferación de hongos en mis bajos fondos debidos al entusiasmo del antibiótico. En fin, caja de Augmentine = a caja de Canestén.


Por supuesto adiós a las expectativas de continuar avanzando el estado de salud de mi mudanza, que tras una regañina descomunal por parte de todo aquel que me rodea y que tiene más dedos de frente que yo para ver que agacharme y levantarme y mover cajas, discretamente y a escondidas como toda una superheroína de comic ("Tornillogirl y su cambio de hogar"), no es ni por asomo lo más recomendable dado mi estado inconsciente yayuno de convalecencia.
Resignación Tornillogirl, me he dicho, siempre nos quedará la cocina. Así que continúo divagando entre fogones sobre mi sueño de apertura del restaurante "Para chuparse los dedos" allá por frío del norte de Europa. Mientras, depuro mi técnica de mermelada de melocotón y papaya.

9 comentarios:

  1. cuidado con el mimi...

    ResponderEliminar
  2. Pagaría por probar esa mermelada :)

    ResponderEliminar
  3. Guapa! lo mismo digo! tendremos que empezar a estudiar como montar la infraestructura para que esa delicia llegue hasta Barcelona! un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Buenas, muy buen blog! Felicitaciones!!!

    Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
    Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
    Gracias por tu valioso tiempo!!!

    Paula y Manuel
    www.elmacarronsolidario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Persefone y Beth, no me queda ni un bote de mermelada de la remesa papaya-melocoton, y ahora no aguanto de pie el suficiente tiempo como para hacer más, pero ando dando vueltas a la ciruela roja con frambuesas, asi que cuando me pueda decidir a hacerla os enviare un tarro a casa, para que cuando desayuneis os acordeis de la yaya y sus recetas caseras caseras, jejeje. En cuanto este la siguiente tanda os pido las direcciones.

    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  6. Te tomo la palabra ¿Eh? jejeje

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. llego el domingo y tengo la nevera vacia...mermelada para cenar?

    ResponderEliminar
  8. Sorpresa!! mañana llego a Madrid y me quedo durante dos meses por curro! (más información en facebook)

    PD. Podré recoger la mermelada en persona, jijijiji.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno ser vecinas de ciudad de nuevo, aunque esta vez cambiemos de localización y no tengamos playa para desvarios varios nocturnos.
    Espero verte pronto para que nos pongamos al día frente a una tazita de té.

    ResponderEliminar