24/7/09

Un mes exacto

Hace un mes estaba ingresando en el hospital para entrar al quirófano a que me descuajeringaran la cara.
He visto operaciones similares en youtube, corrijo: sé que existen y he intentado ver algo, sin mucho éxito ya que a los tres segundos, más o menos, me empieza a doler todo y tengo que dejar de mirar la pantalla.

El regalo del mes ha sido despertarme con la cara hinchada de nuevo, esta vez por el lado izquierdo, con el ojo apretado como viene siendo costumbre cuando el moflete se emociona en subir en busca de las estrellas.

Ayer además, un día antes de cumplir mi primer mes de mordida de carnívora bípeda estándar, decidieron limarme los dientes de abajo. Esa fila delantera que acabada en sierra delataba mi extraña infancia y mi no uso de los incisivos. El Doctor Rivero me dijo que si tenía que esperar a hacerlo de forma natural, como lo hacen el resto de los mortales tal vez tendrían la apariencia de los de todos cuando ya se estuviesen cayendo para dar paso a la dentadura postiza de plástico. Así que adiós sierra, sin previo aviso, sin ningún instante de intimidad para despedirme de esas dentadas y afiladas protuberancias que han adornado mi sonrisa por 27 años. 
Un mes después sigo pensando que sabiendo lo que sé no me volvía a operar...habrá que esperar al año para ver si cambio de opinión.

3 comentarios:

  1. ayer desaparecio de tu boca tu ultimo resquicio de infancia en forma de dientes picudos...ahora ya son lisos como los de todo el mundo a tu edad,aun asi sigues siendo especial.(en otras cosas,claro)

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que paso la lengua por encima los echo de menos. Eran tan graciosas las cosquillas que provocaban en la punta de mi lengua que la pobre se ha puesto de luto ante su perdida. Primero se quedo sin vistas, ahora se ha quedado sin rascador,...creo que no quiere ni pensar como continúa la película por si acaso.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy segura de que antes del año cambiarás de opinión, te lo digo por experiencia (no propia pero si de alguien cercano).

    Se supone que lo peor ya ha pasado.

    Desde luego escogiste a la perfección el título para este bog; menudo cambio y menudo es el proceso.

    ¡Ánimo Raquel! No desesperes.

    ResponderEliminar